Maihue® estrena nueva sede

A partir de este año Maihue® Agua Purificada Premium concentra sus actividades en Padre Hurtado Central 1200, Las Condes.

Se han destinado grandes espacios físicos a fortalecer el área de soporte y mantenimiento lo que permitirá una mejor organización técnica con suministros centralizados para dar respuestas con mayor inmediatez a todos nuestros clientes.

Así mismo se ha visto beneficiada el área de administración y servicios al aumentar considerablemente los puestos de trabajo a fin de brindar y dar apoyo continuo a los ya más de 30.000 usuarios Maihue® a través de nuestro recientemente inaugurado poderoso CALLCENTER 2 2869 0100 donde un equipo multidisciplinario de especialistas en purificación de agua se encargan de atender el creciente flujo de llamadas previstas para esta época del año.

espacio_maihue

Nuestro equipo comercial no se queda atrás, aprovechan al máximo la amplitud de los nuevos espacios y las capacidades técnicas instaladas para atender y asesorar de manera oportuna a los potenciales clientes que se nos llegan por centenares, así mismo las nuevas instalaciones disponen de útiles espacios de esparcimiento para todo nuestro personal.

Para este 2021 tenemos grandes planes de expansión a  nivel nacional ya que cada día más, crece el interés de los consumidores chilenos en obtener agua purificada, a un costo menor que la embotellada y evitando el uso de plástico como una solución al problema del agua.

agua purificada sin botellones
certificaciones maihue

certificaciones maihue