Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas podemos realizar una visita técnica para evaluar la instalación la cual tendrá un costo de $10.000, y será reembolsada en caso de que contrates nuestro servicio.

*ELECTRICIDAD: En caso de ser necesario instalar un enchufe adicional en la ubicación donde se desea instalar el purificador, esto es posible, pero tiene un costo adicional.

  • Asesoría de especialistas
  • Prueba de calidad de agua de su red local
  • Dispensador de agua purificada por toda la duración del contrato.
  • Agua purificada e Ilimitada 24/7
  • Mantenciones cada 6 meses
  • Filtros de recambio cada 6 meses
  • Servicio de instalación profesional ($20.000 por equipo)*

MINERALGUARD

Ultrafiltración

Avanzada tecnología de ultrafiltración que elimina sedimentos, cloro, metales pesados, bacterias, microorganimos y trihalometanos entregando agua de alta pureza y pH alcalino mientras resguarda los minerales escenciales beneficiosos para la salud. Ideal para aguas hasta 500 ppm

REBALANCE

Osmosis Inversa

Exclusiva tecnología de osmosis inversa remineralilzada diseñada para aguas excesivamente duras donde se busca rebalancear los minerales obteniendo agua pura, liviana, pH alcalino y del mejor sabor, además de eliminar todos los contaminante que erradica la tecnología MINERALGUARD.

HYDROGEN

Hidrogenador

También conocida como agua enriquecida con hidrógeno lo que la hace un elemento antioxidante de primera línea, es agua normal (H2O) que contiene disuelto hidrógeno molecular (H2) tal como el agua carbonatada que es conocida como agua con gas contiene disuelto dióxido de carbono (CO2).

PAT: Cargo automático a la tarjeta de crédito bancaria emitida en Chile

PAC: Cargo automático a cuenta corriente de una entidad bancaria chilena

No disponible para cuenta RUT o Vista

Puedes contratar un plan de mensual con todas las mantenciones incluidas o comprar alguno de nuestros purificadores a través de nuestra tienda en línea.

En el plan mensual se incluye la garantía del purificador por toda la duración del contrato.

Si decides comprar uno de nuestros purificadores, estos tienen una garantía de 1 año por defectos del fabricante.

Por ahora el sistema de arriendo está disponible en algunas comunas de la Región Metropolitana, Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua, al solicitar la prueba gratis podrás validar la cobertura en tu dirección.

En el caso de que el servicio de arriendo no esté disponible en tu comuna, puedes comprar  tu purificador desde nuestra tienda en línea.

Revisa todos nuestros planes