Preguntas Frecuentes

¿Se puede instalar en cualquier lugar?

Si tienes dudas podemos realizar una visita técnica para evaluar la instalación la cual tendrá un costo de $10.000, la cual será reembolsada en caso de que contrates nuestro servicio.

*ELECTRICIDAD: En caso de ser necesario instalar un enchufe adicional en la ubicación donde se desea instalar el purificador, esto es posible, pero tiene un costo adicional.

¿Qué incluye el pago mensual?

  • Purificador de agua por toda la duración del contrato
  • Todos los filtros de recambio
  • Mantención semestral Agua Pura e Ilimitada 24/7 (SIN BOTELLONES)
  • Equipos nuevos (no refaccionados), con Garantía ilimitada mientras dure tu plan
  • Una cuenta fija al mes, sin cambios ni sorpresas, independiente del agua que utilices
  • Servicio de instalación profesional garantizada de hasta 20 metros desde la salida de agua

Las mantenciones son semestrales (cada 6  meses) y son coordinadas por nuestro equipo de ventas, asegurando la calidad del agua purificada que entregan nuestras máquinas.

¿Qué tecnología emplean estos Purificadores?

Etapa 1: Sedimento

Retiene sedimentos, impurezas, suciedad, arena, tierra, hongos, polvo, óxido.

Etapa 2: Precarbón

Elimina el 99% del cloro, mal olor y retira metales pesados, productos químicos u orgánicos dañinos para nuestra salud.

Etapa 3: Antisarro

Innovador sistema elimina hasta el 90% del sarro, asegurando un funcionamiento óptimo del equipo y disminuye significativamente la formación de sarro en Hervidores y Cafeteras.

Etapa 4 – Sistema Antibacterial (Ultrafiltración)

Filtro de Ultrafiltración contiene una membrana de 0,1 micrones que elimina bacterias, microorganismos, hongos, sustancias nocivas, así como cloro residual. Conservando minerales esenciales beneficiosos para la salud.

Etapa 5. Post Carbón (Mejora Sabor del agua)

Filtro de Carbón Activo en bloque de sólo 1 micrón que elimina el cloro, malos olores, compuestos orgánicos, trihalometano (puede causar cáncer) y reduce significativamente los metales pesados del agua.

¿Cuál es el sistema de pago del servicio mensual?

La forma recomendada de pago es a través de sistema PAT. Otros medios de pago tienen un costo adicional según el plan (ver detalle en Planes)

¿Puedo comprarlo directo?

Nuestros purificadores pueden arrendarse mensual con todas las mantenciones incluidas o comprarlos directamente a través de la tienda online

¿Qué garantía tiene el Purificador?

En el programa de arriendo la máquina tiene garantía durante todo el tiempo que se mantenga el contrato vigente.

Si decides comprar uno de nuestros purificadores, estos tienen una garantía de 1 año por defectos del fabricante.

¿Se puede instalar en mí comuna?

Por ahora el sistema de arriendo está disponible solo para la Región Metropolitana, Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua, aunque puedes comprar tu purificador de agua e instalarlo tú para todo Chile.

¿Se puede comprar?

Por supuesto, puedes comprarlo en nuestra tienda virtual.