Bruselas, 1 de Junio de 2022: el jurado del International Taste Institute, compuesto por los mejores Chefs y Sommeliers del mundo, ha otorgado a 2.350 productos de alimentación y bebida el Superior Taste Award 2022. A nivel mundial, los productores de alimentos y bebidas están invirtiendo significativamente en mejorar la calidad y el sabor de sus productos. 2022 mostró un fuerte aumento en la cantidad de productos sometidos a nuestras evaluaciones de sabor, especialmente en productos relacionados con la salud y la sostenibilidad.

Maihue fue reconocida por su calidad y gran sabor, este es un reconocimiento al trabajo que siempre hemos hecho, entregar un suministro de agua constante, 100% sustentable y de la más alta calidad.

Este reconocimiento comprueba lo que desde siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

2,350 productos recibieron el Superior Taste Award, una certificación otorgada a productos que cumplen o superan (puntuación de cata superior al 70%) las expectativas de nuestros Chefs y Sommeliers. Los productos premiados están bien elaborados, son equilibrados y deliciosos. Cada año se evalúan miles de productos y solo se premian los mejores. Puede encontrar una lista de los productos premiados en 2022 en el sitio web del International Taste Institute www.taste-institute.com

En el Taste Institute, las evaluación de sabor son hechas por expertos independientes Y nuestra agua fue testeada por las de 200 Chefs y someliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa. Los miembros de este jurado son cuidadosamente elegidos por su vasta experiencia. Los talentos de este panel son reconocidos por las mas renombradas instituciones culinarias tales como la guía Michelin o Gault y Millau.

El proceso de testeo se lleva a cabo bajo estrictos protocolos para asegurar una evaluación objetiva que puntúa y evalúa con una alta medición organoléptica

agua purificada sin botellones