POLITICAS DE RETIRO Y ENVIO DE PRODUCTOS:

 

Maihue Chile cuenta con 3 opciones para entregarte tu producto:

–  Compra directa en nuestra tienda.

–  Compra online y retiro en tienda Maihue o en otro de nuestros puntos de retiro.

–  Compra online y envío a domicilio o a sucursal del proveedor del servicio de envío.

Cualquier consulta puedes realizarla a contacto@maihuechile.cl

1)     Compra directa en tienda:

Puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda showroom ubicada en Caminio del Alba 8760 las condes la cual está abierta de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

2)     Compra online y retiro en tienda Maihue o en otro de nuestros puntos de retiro:

Si compras a traves de nuestra pagina web, tenemos a tu disposicion diversos puntos de retiro gratis donde puedes ir a buscar tus productos, evitando tener que pagar costos de envio adicionales.

Si eliges retirar el producto en nuestra tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a publico. En el caso de que elijas otro punto de retiro, debes guiarte por los horarios indicados en la opcion seleccionada (Revisa aquí los puntos de retiro que tenemos a tu disposición)

Al momento de realizar el retiro deberás presentar el comprobante de compra impreso (el cual será enviado vial email a la dirección de correo electrónica indicado al momento de la compra). El producto será entregado a quien presente este comprobante por lo que es tu responsabilidad asegurarte de mantener debidamente resguardado este comprobante.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estara debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por via telefonica o al e-mail registrado, dentro de las 24 hrs siguientes a la realización de la compra, que el producto esta a tu disposicion y el plazo para retirarlo. Desde esta fecha, el producto quedara a tu disposicion durante 3 dias hábiles. Si el producto no es retirado dentro del plazo especificado, la transaccion quedara sin efecto, haciendose devolucion del monto pagado.

3)     Compra online y envío a domicilio o a sucursal del proveedor del servicio de envío:

Los envios tienen costo y son validos para todo Chile continental.

Podras elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio al momento de realizar tu compra.

Dependiendo de tu ubicación, podrás elegir entre diferentes proveedores de despacho y formas de envio las cuales estarán sujetas a diferentes plazos y costos.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podran despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Importante: La información que entregas acerca del lugar de envío es de tu exclusiva responsabilidad y es muy importante para que el pedido sea entregado sin inconvenientes

Los envios serán realizados a través de empresas externas.

Se realizaran despachos a domicilio cuando la dirección corresponda a una de las siguientes comunas de la región metropolitana: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquin, Renca, Recoleta, Quinta normal, Quilicura, Puente Alto, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipu, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Errázuriz, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Colina.

Para el resto del pais, los envios seran realizados a la sucursal del proveedor del servicio de envio que se encuentre mas cercana al domicilio indicado al momento de la compra

Los despachos se realizan dentro de un plazo maximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de despacho de las compras efectuadas despues de las 15:30 horas comenzara desde el dia habil siguiente.

Podrás mantenerte informado de los movimientos de tus pedidos mediante el seguimiento de las ordenes de servicio a traves de internet, ingresando directamente a la pagina web del proveedor del servicio de envio, la cual sera especificada al momento de realizar el envio y comunicada a tu e-mail registrado en un plazo máximo de 24 hrs desde que se entregue el producto al proveedor del envio. Este seguimiento lo podras realizar utilizando como referencia el numero de la orden de envio y asi acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

Los plazos pueden aumentar en 2 dias habiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto, por conceptos de stock.

 

Compras realizadas vía web y pagadas por medio de deposito y/o transferencia bancaria:

En este caso, los plazos y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo maximo de 2 dias habiles, desde que el comprador envie un correo a pago@maihuechile.cl notificando el pago y especificando su pedido. Maihue Chile sólo acepta depósitos en efectivo. No se aceptan depósitos con Cheque.

Los acentos han sido omitidos con intención